Exclusivo chalet unifamiliar en Valdemarín

Exclusivo chalet unifamiliar en Valdemarín

3.195.000€ euros

Descripción

Señorial, amplia y exclusiva. Así es cómo podemos definir a este chalet unifamiliar en Valdemarín de 6 dormitorios en 3 plantas. Un envidiable chalet unifamiliar con un amplio jardín que le aporta confort y estatus en una de las zonas más cotizadas de Madrid. Para una visita sin compromiso, contactar con Andrea en el 622 650 508.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

  • Superficie construida: 650.56 m².
  • Superficie de parcela: 2.500 m².
  • Dormitorios: 6
  • Baños: 5 + 1 aseo
  • Garaje: 2 plazas interiores y una plaza exterior cubierta.
  • Jardín exterior con piscina y pérgola para barbacoas.
  • Gimnasio, bodega, salón de estar, gran terraza.
  • Bomba de calor de alta eficiencia.
  • Materiales de calidad.
  • Total privacidad y seguridad las 24 horas. 

LA ZONA DE VALDEMARÍN

Aire limpio, zonas verdes, seguridad y todos los servicios a 10 minutos del centro de Madrid, esto es lo que ofrece el exclusivo barrio de Valdemarín. Se trata de un área tranquila y segura de chalets unifamiliares únicos y urbanizaciones de lujo con dos núcleos de ocio y relax.

En ellos encontrará una gran variedad de restaurantes, farmacias, supermercados, gimnasio, banco, tiendas,… Tendrá todo lo que necesita para su familia en la zona.

El Colegio Estudio, el  Mater Salvatoris o la escuela bilingüe Montesory School son algunos de los centros educativos que se encuentran en las inmediaciones, además de varias guarderías para los más pequeños. En el barrio también se localizan el Hospital de la Zarzuela y el Hospital Nisa de Aravaca. Además de supermercados, hay dos grandes hipermercados cerca, el Corte Inglés-Hipercor de Pozuelo y Mercadona, por lo que para hacer la compra solo tendrá que saber cuál es su preferido porque todos están cerca. La comunicación con la ciudad y con zonas cercanas es excelente.

Si lo que busca es tener el centro de Madrid a un paso y vivir en un entorno tranquilo, seguro y verde este es su barrio. Valdemarín es uno de las zonas más cotizadas de Madrid ya que la elegancia y el bienestar se mezclan con espacios abiertos y ajardinados, por lo que sus vecinos tienen un buen estatus social y disfrutan de una muy buena calidad de vida. Es una gozada vivir en esta exclusiva zona de Madrid donde el terreno para construir está prácticamente agotado por solo 3.200.000€.

Además, de acuerdo con la normativa urbanística vigente la superficie construida de esta parcela no se agota en los 650,56 m², sino que es posible edificar hasta 100 m², más alcanzando así es el tope máximo establecido en los 750 m² construidos. Esta es una oportunidad perfecta por si quiere ampliar alguna de las zonas de la vivienda para personalizarla según sus gustos.

LA ZONA EXTERIOR

Este envidiable y acogedor chalet se encuentra en una gran parcela de 2.500 m² de superficie. La zona de entrada que da acceso a la vivienda esta ajardinada y en la parte de atrás encontrará una gran zona verde en la que se sitúa la magnífica piscina con cascada de piedra.

La bomba de circulación de la piscina fue sustituida en el verano de 2017. Junto a la piscina se localiza el cenador cubierto con barbacoa, horno de leña y lavadero, el cual es un espacio fantástico para reuniones con familia y amigos en los meses de calor. Esta casa está hecha para vivir en ella momentos de relax y disfrute con los suyos.

La fachada del chalet es de ladrillo de cara vista del tipo gresificados, enfoscado con mortero hidrófugo en su interior y con cámara de aire con aislamiento de panel de fibra de vidrio de 5 cm de espesor. Estos tecnicismos hacen de ella una en una construcción sólida y robusta, con gran resistencia al deterioro causado por los fenómenos meteorológicos y con un aislamiento térmico inmejorable.

En la parcela hay árboles frutales, (viñedo, higueras, manzanos, nísperos, membrillos, madroños y almendros), que hacen de la zona un espacio agradable y con personalidad. Hay sitio de sobra para que sus hijos jueguen de forma segura y respiren aire limpio.  Un jardín que por su extensión tiene un gran potencial.

También es importante que su jardín este cuidado y luzca bonito a lo que sin duda ayudará el sistema de riego automático faseado con programador horario que se distribuye por todo el espacio (instalación nueva año 2017).

Además de que Valdemarín es una zona muy tranquila donde la seguridad está garantizada, la vivienda cuenta con la instalación de un circuito cerrado de cámaras de seguridad.

LA COCINA

Con 30m² de superficie, esta cocina dispone de un espacio amplio, luminosos y muy cómodo para pasar tiempo cocinando. Tiene 4 grandes ventanales que la convierten en una estancia muy luminosa. Las calidades son inmejorables con elementos como una gran encimera de piedra veteada verde-grisácea y mucha capacidad de almacenaje con muebles y estanterías de madera, botellero y electrodomésticos de acero inoxidable. La cocina es de 6 fuegos de gas con campana extractora al aire y fregadero de dos senos.    

La zona de comedor para reunir a la familia durante las comidas informales tiene espacio para sentar a 6/8 comensales. Junto a la cocina hay un distribuidor con armarios y la entrada de servicio de la vivienda. El uso de la cocina se completa con dos estancias más situadas en la planta semisótano: la despensa y el cuarto de la colada y la plancha.

El espacio y la distribución son óptimos para que usted lo deje a su gusto y tenga la cocina de ensueño que toda gran familia necesita.

LA TERRAZA

Una gran terraza de unos 150 m² se sitúa en la parte superior de la vivienda, convirtiéndose en una zona espectacular para disfrutar de las vistas de la ciudad de Madrid desde un entorno rodeado de naturaleza. Se trata de un espacio diáfano con muchas posibilidades y donde es posible crear una agradable zona de estar y hasta instalar un gran telescopio para observar las estrellas.

LOS DORMITORIOS

Son 6 los dormitorios que se distribuyen en el interior de la vivienda, 4 de ellos con baño en suite y localizados en la planta alta y otros 2 más en la planta semisótano.

El Dormitorio Principal

Es una habitación palaciega donde podrá crear un dormitorio de lujo que se adapte a sus necesidades. En un espacio de 40 m² se distribuye la zona de dormitorio, un imponente vestidor y un baño con jacuzzi y sauna. La estancia está presidida por una chimenea central con pie de mármol verde rodeada de 5 grandes ventanales que hacen que el verdor del jardín este presente y por los que entra una luz muy agradable a la habitación. Uno de ellos es además la puerta de acceso a una terraza de 15 m² de uso privado de esta estancia. Para mejorar el confort de la habitación cuenta con aparato de aire acondicionado integrado.

El vestidor está formado por un pasillo terminado en un ventanal a cuyos lados se localizan 5 armarios de madera de masonia con espejos. Los armarios son amplios y profundos con maletero hasta el techo, por lo que su gran capacidad será óptima para que pueda colocar todas sus pertenencias. Los espacios están aprovechados al máximo siendo éste un vestidor de gran elegancia y utilidad.

Desde el vestidor se accede al amplio baño en el que encontrará todos los elementos imprescindibles para el relax y el disfrute. Un plato de ducha con hidromasaje, un gran jacuzzi circular y una sauna hacen de éste un baño tipo spa práctico para el día a día. El empleo de un material de gran calidad como es el mármol aporta elegancia a todo el conjunto. Una puerta de cristal divide el espacio, dejando el bidet y el inodoro en una zona reservada. Dos grandes ventanales hacen que la luz natural esté también presente en este espacio.

El Segundo Dormitorio

Esta estancia tiene una superficie de 12 m² además de baño en suite de 9m² y terraza de uso exclusivo. De nuevo la funcionalidad está presente con una pared cubierta de armarios empotrados de gran capacidad.

El baño de ésta segunda habitación está también dividido en dos espacios. En el dormitorio hay dos amplios ventanales con vistas de la ciudad de Madrid en el horizonte que dan acceso a la terraza.

El Tercer Dormitorio

El tercer dormitorio tiene 15 m² con dos cuerpos de grandes armarios, baño en suite de 5 piezas (lavabo, plato de ducha, bañera, bidet e inodoro) dividido mediante una puerta de cristal y también terraza privada.

La habitación tiene un gran ventanal desde el que se ve el jardín de la casa y que deja pasar mucha luz, siendo ésta una habitación cálida y acogedora.

El Cuarto Dormitorio

Esta habitación es del mismo tamaño que la anterior con15 m² y también tiene armarios de pared de gran capacidad y baño en suite dividido en dos espacios y con lavabo de dos senos. Los ventanales son amplios y dan al jardín.

Los Dormitorios Quinto y Sexto

Ambos dormitorios tienen acceso desde un distribuidor y tienen las mismas características. Se localizan en la planta semisótano, comparten un baño al que también se accede desde el distribuidor y tienen armarios empotrados y una y dos ventanas respectivamente con vistas al jardín.

LOS SALONES Y SALAS

La planta baja está dominada por los espacios amplios y abiertos. Desde el portón de entrada se accede a un gran hall distribuidor abierto a un lucernario piramidal que se convierte en el foco de atención. Luminosidad sería el sustantivo que describe la estancia.

El distribuidor da paso a un señorial despacho de 20 m² al cual también se puede acceder desde el salón principal de la vivienda a través de una puerta de dos hojas. El despacho es en un lugar de trabajo perfecto y de gran tamaño con amplios ventanales. La elegancia se puede reseñar como su mejor característica.

El hall también le llevará al salón principal mediante una puerta corredera de madera de más de 3 metros de ancho. Ocupando una superficie de 50m², el majestuoso salón se distribuye en dos zonas de estar. La principal abarca unos 30 m² y tiene como elemento dominante del espacio una chimenea de mármol.

Todo el perímetro del salón está cubierto de ventanales que dejan vislumbrar el jardín y la piscina. La segunda zona de estar da acceso a un comedor de 20 m² a través de otra gran puerta corredera con cuarterones de cristal translúcido.

El comedor es el espacio ideal situar una mesa de capacidad para 10/12 comensales y realizar reuniones numerosas con familia y amigos. A través del comedor se puede acceder de nuevo al hall principal y a una zona de acceso a la cocina. Antes de llegar a la cocina, también hay una entrada a una sala de estar de 15 m² con ventanales a las zonas verdes. Este es un espacio magnífico para situar una zona de lectura a modo de biblioteca, un cuarto de juegos para los niños o simplemente una sala de televisión y entretenimiento.

Los espacios de esta planta están muy bien definidos y la convierten en funcional y versátil, pudiéndose adaptar a las necesidades cotidianas de la familia y a la vez ser un espacio digno de albergar grandes reuniones o fiestas para recibir en su hogar a numerosos invitados.

EL GARAJE

La planta semisótano alberga un gran garaje cerrado de unos 50 m² con capacidad para dos coches y espacio para situar zonas de almacenaje o de trabajo de bricolaje y herramientas. Podrá acceder fácilmente al garaje desde la calle mediante el portón de entrada. Además un tercer vehículo se puede situar dentro de la parcela, en un espacio techado destinado específicamente al aparcamiento.

ESTA ENCANTADORA CASA  ES ESPECIAL POR…

… por su amplia y luminosa cocina, por su jardín con su gran potencial y por su excelente precio de sólo 3.200.000€ que los vale hasta el último céntimo. No encontrará una distinguida casa como esta en esta zona con un precio inferior.  ¿Busca lo mejor? Esto es lo mejor en la zona de Valdemarín.

El entorno exclusivo en el que se localiza esta elegante casas, la amplitud de sus espacios y las grandes posibilidades que tiene por explotar, hacen de esta exclusiva casa el hogar que busca para su familia.

Son pocas las oportunidades que salen a la venta en Valdemarín por un buen precio de mercado como este. Necesita verla para comprobar todo su potencial.

Una casa ideal para las personas que quieren brindarle a su familia un alto estándar de comodidad, una elevada posición social y una casa que pueda convertirse en un seguro y cómodo hogar. Decorar esta casa es el sueño de toda mujer. El potencial es enorme.  Contacte sin compromiso con Andrea en el 622 650 508 o a través del mail info@habitat-propiedades.com, estaré encantada de mostrársela. 

ANEXO

Más datos que le pueden interesar

Valdemarín es un barrio exclusivo no apto para todos los bolsillos y esta vivienda unifamiliar es un buen ejemplo de todo lo que la zona representa. Para su construcción han sido empleados elementos de gran calidad en todo el conjunto y se han introducido características únicas.

En primer lugar, los salones y dormitorios tienen suelos de parquet de roble. Un toque de personalidad también lo aportan las puertas de paso y los armarios de toda la vivienda, que son de madera de masonia barnizadas con molduras decorativas.

Tanto el baño principal como el aseo que se sitúa en la planta baja cuentan con un revestimiento de mármol arabescato. Pero los sanitarios y las griferías no se quedan atrás, son de primera línea.

La carpintería de las ventanas y cerramientos es de aluminio lacado por fuera y de madera por la cara interior para dar calidez. Para un óptimo aislamiento del exterior, los cristales de todas las estancias son de climalit de doble vidrio. Las persianas son de duraluminio lacado de seguridad y en toda la vivienda se accionan mediante un sistema eléctrico.

La escalera principal dispone de sillas salva escaleras para personas con movilidad reducida.

Excelente distribución

Planta por planta, esta vivienda dispone de todo lo que su familia y usted necesitan: muchos metros y excelente distribución a la espera de que con su toque personal haga de ésta una vivienda de ensueño.

  • Planta semisótano: Garaje (2 plazas interiores, 1 plaza exterior cubierta); cuarto de baño completo; cuarto de limpieza y plancha; 2 habitaciones; gimnasio; bodega; cuarto de instalaciones; y despensa.
  • Planta baja: cocina; cuarto de estar; aseo; salón; comedor; despacho; hall con lucernario piramidal.
  • Planta alta: distribuidor con lucernario; 4 habitaciones tipo suite con baño completo.

La energía geotérmica calienta la vivienda

Una vivienda de estas características necesita un buen sistema de calentamiento para que no se deje una fortuna en el intento. Desde los cimientos de la planta semisótano que tienen un grosor de 40 centímetros hasta todos los cerramientos con cristales de rotura térmica, pasando por los muros de 30 centímetros de las plantas superiores. En todo rincón, esta vivienda tiene un aislamiento inmejorable para reducir al mínimo las pérdidas de calor o las entradas de frío.

Pero no solo se ha tenido en cuenta el aislamiento, sino que la casa dispone de una bomba de calor de gran eficiencia que aprovecha la energía geotérmica y calienta todo el espacio proporcionando un gran ahorro para su bolsillo.

El proyecto de geotermia se llevó a cabo mediante una gran inversión en el año 2016. Se basó en la instalación en el jardín de dos grandes pozos soterrados de 100 m de profundidad que aprovechan el calor de la Tierra para que el agua tome temperatura y vuelva a la casa para calentarla y que sea eficiente energéticamente.

La gran bomba de calor está instalada en el cuarto de caldera que está en la planta semisótano. La apuesta por las energías verdes hace que los consumos se mantengan a raya, lo cual es una característica de gran valor en esta propiedad.

Además la distribución del calor se lleva a cabo mediante el suelo radiante/refrescante a lo largo y ancho de todas las estancias. Pisar en suelo calentito es un gustazo. Además podrá tener la tranquilidad de que todo el circuito está en perfectas condiciones, ya que la instalación de ACS (agua caliente sanitaria, es agua potable que se distribuye a través de tubería especial agua temperaturas elevadas) y calefacción fue sustituida en el año 2012.

Espacio para el disfrute

Pero su familia merece más. La planta semisótano acoge también dos estancias que su familia y amigos aprovecharan al máximo. Actualmente están destinadas a albergar la bodega en un espacio de 25 m² y el gimnasio que ocupa unos 20 m². Son dos salas multiusos que se podrán adaptar a los gustos y necesidades de su familia con muchas posibilidades para ser personalizadas.

Localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos dirigiéndose a info@habitat-propiedades.com, así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página de Política de Privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar