Descripción
Bonito piso con tres grandes balcones a la calle situado en una de las mejores zonas del barrio de Justicia. Es una zona muy tranquila con pequeños cafés y restaurantes distante del bullicio de las grandes arterias, pero justo al lado de la glorieta de Bilbao.
Según se abre la gran puerta se accede a un pasillo de entrada que dirige al salón en primer lugar y posteriormente a la zona interior de la vivienda. El salón-comedor es la zona más llamativa de la vivienda: lo primero que se ven son tres balcones de suelo a techo que permiten la entrada de mucha luz en la estancia. Es una sala amplia, actualmente con un tabique a modo de arco divisorio pero que puede quedarse diáfana. Además los techos son de 3 metros, la sensación de amplitud es muy agradable. Se pueden tener los balcones abiertos todo el día, no hay ruidos molestos y la vista de la calle y las fachadas de los edificios de enfrente es armoniosa.
Actualmente la vivienda cuenta con un largo pasillo de 11 metros que va distribuyendo a todas las estancias. Primero se encuentra el dormitorio principal, de buen tamaño y con ventana al patio de luces.
A continuación estaría la cocina, con dos frentes de armarios y electrodomésticos a los lados y el el centro un pasillo de trabajo y la gran ventana.
Posteriormente se accedo al segundo dormitorio que tiene ventana, es de buen tamaño y da paso al tercer dormitorio. Esta última habitación es más pequeña, pero tiene también ventana.
Al final del largo pasillo se localiza el baño. Es bastante grande, por lo que fácilmente se puede sacar un segundo baño.
La finca tiene una fachada con carácter, portal señorial, vidrieras de colores, ascensor con reja decorativa y solo dos viviendas por planta en la fachada exterior y otras dos viviendas en la parte interior. Se trata de una finca bien mantenida y en buen estado de conservación.
Esta vivienda en Justicia tiene muchísimas posibilidades y con una reforma se podría dejar en un coqueto piso de dos dormitorios dobles con dos baños.