Descripción
Este piso en Malasaña tiene muchísimo encanto y lo mejor es que para estar en pleno centro la calle es muy tranquila, no oirás un ruido y eso que es exterior. Decorado al detalles y con todo lo necesario para simplemente llevar las maletas y disfrutar de esta vivienda única.
El salón es una estancia muy acogedora con dos grandes balcones que dan a la calle, techos altos y muy luminoso. La decoración aporta mucha personalidad, se han respetado los suelos originales de la casa y detalles como las molduras de las paredes. Además los muebles son de diseño y potencian el encanto de la estancia. ¡Te sentirás en un hotelito!
La cocina se abre al salón pero a la vez queda diferenciada por unas puestas correderas. Es perfecta para que mientras cocinas te tomes un vino con tus invitados. Tiene todos los utensilios que puede necesitar un buen cocinitas. Con todos se incluye, a parte de electrodomésticos grandes, también batidora, tostadora, vajilla, wok,….es un gustazo poder cocinar aquí. No necesitarás comprar nada porque todo lo que puedas necesitar lo tiene.
En este piso en Malasaña el dormitorio principal tiene una gran cama de matrimonio, armario empotrado de buena capacidad y una gran cómoda, también está decorado con mucho estilo. Tiene dos ventanas y se siguen respectando los detalles originales de la vivienda. ¡Es un espacio ideal para el relax!
El segundo dormitorio es perfecto para un niño o visitas. Tiene una cómoda, una mesilla y una cama nido actualmente.
El baño es grande con bañera y espacio de almacenaje. Suelos originales, lavabo con tocador, luminoso,…
En este piso en Malasaña se han cuidado todos los detalles. ¡Ven a verlo, te sorprenderá!