Exclusivo ático en Aravaca con espaciosa terraza

Exclusivo ático en Aravaca con espaciosa terraza

870.000€

Descripción

Luminoso, de espacios abiertos y exclusivo. Así es cómo podemos definir este ático en Aravaca de 210 m² con una gran terraza de 60 m² con vistas a la Sierra Norte de Madrid. Una vivienda distribuida en dos plantas con personalidad  y servicios comunitarios que aportan confort y estatus en una de las zonas más cotizadas de Madrid. Para una visita sin compromiso a este ático en Aravaca contactar con Andrea en el +34 622 650 508.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

  • Superficie construida: 210 m²
  • Superficie de terraza: 60 m²
  • Dormitorios: 3
  • Distribución original con 4 dormitorios, facilidad para añadirlo de nuevo
  • Baños: 3
  • Garaje: 2 plazas en garaje comunitario
  • Jardín comunitario con zona de juegos, piscina y pista de padel
  • Aire acondicionado y bomba de frío
  • Calefacción por gas natural y estufa de pelet en la planta superior
  • Materiales de calidad.
  • Total privacidad y seguridad las 24 horas.

LA ZONA DE VALDEMARÍN

Aire limpio, zonas verdes, seguridad y todos los servicios a 10 minutos del centro de Madrid, esto es lo que ofrece el exclusivo entorno de Valdemarín en Aravaca. Es un área tranquila y segura de chalets unifamiliares únicos y urbanizaciones de lujo con dos núcleos de ocio y relax.

En ellos encontrará una gran variedad de restaurantes, farmacias, supermercados, gimnasio, banco, tiendas,… En la zona tendrá todo lo que necesita para su familia.

El Colegio Estudio, el  Mater Salvatoris o la escuela bilingüe Montesory School son algunos de los centros educativos que se encuentran en las inmediaciones, además de varias guarderías para los más pequeños. En las inmediaciones también se localizan el Hospital de la Zarzuela y el Hospital Nisa de Aravaca. Además de supermercados, hay dos grandes hipermercados cerca, el Corte Inglés-Hipercor de Pozuelo y Mercadona, por lo que para hacer la compra solo tendrá que saber cuál es su preferido porque todos están cerca. La comunicación con la ciudad y con zonas cercanas es excelente.

Si lo que busca es tener el centro de Madrid a un paso y vivir en un entorno tranquilo, seguro y verde, ésta es una inmejorable opción. Valdemarín es una de las zonas más cotizadas de Madrid ya que la elegancia y el bienestar se mezclan con espacios abiertos y ajardinados, por lo que sus vecinos tienen un buen estatus social y disfrutan de una muy buena calidad de vida. Es una gozada vivir en esta exclusiva zona de Madrid, donde el terreno para construir está prácticamente agotado, por solo 870.000 €.

LA URBANIZACIÓN

Este envidiable y acogedor ático en Aravaca se encuentra en una urbanización de 35 vecinos repartidos en 3 bloques de pisos. Al bloque de esta vivienda se accede por un amplio portal y cuenta con 12 vecinos que se distribuyen en tres alturas.

La urbanización es un gran espacio muy cuidado de zonas ajardinadas y árboles frutales. La finca tiene tres zonas de ocio y relax bien diferenciadas: el entorno de la piscina, el parque de juegos para niños y la pista de padel y sus alrededores.

La agradable piscina cuenta con un recinto vallado de solárium y pérgolas y está rodeada por un gran espacio verde. En verano es una gozada tumbarse en las hamacas y sentir el frescor del césped debajo de una de las sombrillas que se esparcen por la zona. Junto a la piscina están los vestuarios que cuentan también con servicios.

Los más pequeños de la casa podrán jugar en la urbanización con total seguridad. Cuentan con un parque con zona de arenero y columpios que se sitúa en la parte posterior de la urbanización. Esta zona está rodeada de espacios verdes para que los niños tengan espacio para el disfrute. Hay sitio de sobra para que sus hijos jueguen de forma segura y respiren aire limpio.  

También de uso comunitario es una amplia sala de unos 200 m² con techado que se usa como sala multiusos para celebrar cumpleaños y fiestas o para que los niños jueguen durante los días de lluvia.

La pista de pádel es el espacio de entretenimiento reservado a los adultos. Con superficie de césped y arena, la pista se puede utilizar tanto durante el día como durante la noche ya que cuenta con potente iluminación.

Además de que Valdemarín es una zona muy tranquila donde la seguridad está garantizada, la urbanización cuenta con la instalación de un circuito cerrado de cámaras de seguridad y conserje durante las 24 horas.

LA TERRAZA

¡El espacio perfecto para disfrutar con privacidad de reuniones con familiares y amigos! Una gran terraza en forma de L de unos 60 m² se sitúa en la parte superior de la vivienda. Es una zona espectacular para disfrutar de las vistas panorámicas de la Sierra Norte de Madrid desde un entorno rodeado de naturaleza. Desde la terraza se ve la valla del Monte del Pardo, uno de los pulmones de Madrid. Por su gran proximidad a esta zona verde, en la época de berrea se puede oír a los ciervos y se ven las cumbres nevadas de las montañas en invierno.

Se trata de un espacio diáfano con muchas posibilidades y donde es posible crear una agradable zona de estar aprovechando el toldo automático del que ya dispone la terraza y una zona de barbacoa. Relajarse en verano disfrutando de una buena cena es un placer en esta terraza. ¡Y hasta instalar un gran telescopio para observar las estrellas!

LA COCINA

Con 15 m² de superficie, esta cocina tiene forma rectangular y dispone de un espacio cómodo para pasar tiempo cocinando. Las calidades son inmejorables con elementos como una gran encimera de piedra grisácea veteada y mucha capacidad de almacenaje con muebles y estanterías de madera maciza, botellero y electrodomésticos de acero inoxidable. La cocina es de 5 fuegos de gas con campana extractora al aire y fregadero de dos senos. Merece mención aparte el gran horno de cocina profesional.  

La zona de comedor para reunir a la familia durante las comidas de diario tiene espacio para sentar a unos 4/6 comensales. Tiene además una distribución muy cómoda para dar servicio al salón, donde se puede situar una gran mesa de comedor para las reuniones más formales.

La cocina se remata con un tendedero con puerta independiente donde situar la zona de la colada y limpieza. El espacio y la distribución son óptimos para que usted lo deje a su gusto y tenga la cocina de ensueño que toda gran familia necesita.

EL SALÓN

Elegante, luminoso y muy amplio. La puerta de entrada da acceso a un hall recibidor que se abre al salón. Hay que mencionar que el hall tiene un moderno revestimiento de madera que da mucha calidez y esconde armarios empotrados.

El salón tiene 60 m², un espacio con varias posibilidades de distribución para elegir la que más se adapte a tu familia. Es posible situar tres zonas diferenciadas: comedor, zona de televisión y zona de estar; el espacio es versátil y solo necesita que lo decore a su gusto.

Tres grandes ventanales dejan ver el verdor y las montañas, que ya son de por sí un gran elemento decorativo. El salón tiene integrado un sistema de sonido que permite la instalación de altavoces para crear un sonido envolvente en toda la estancia.

LA SALA MULTIUSOS

Es el espacio extra perfecto para disfrutar, con muchísimo potencial; es el requisito indispensable en toda vivienda de alto status. Un cerramiento semicircular con salida a la gran terraza da forma a esta sala. Cuenta con 40 m² que permiten muchas posibilidades de distribución y aprovechamiento. Zona de estar, oficina, dormitorio, sala de juegos,… lo que necesite tu familia tiene cabida en este espacio.

Verde y azul, las plantas de la terraza y el cielo abierto, éstas son las vistas. Al estar rematada por una gran cristalera la luz es protagonista en esta estancia pero también lo es el aislamiento. El tejado tiene una doble capa de lana aislante (obra del 2018) y cuenta con calefacción de gas natural, aparatos de bomba de frío y una estufa de pelet por si no se quiere poner la calefacción pero si caldear un poco esta estancia. Conseguir una temperatura agradable es sencillo.

LOS DORMITORIOS

Son 3 los dormitorios de este ático en Aravaca se distribuyen en ambas plantas de la vivienda, el principal con baño en suite y el segundo en la planta baja y el tercero, también con baño, en la planta superior junto a la agradable terraza.

El Dormitorio Principal

Es una estancia muy luminosa de suelos de parquet donde podrá crear un dormitorio de lujo que se adapte a sus necesidades. En un espacio de 25 m² se distribuye la zona de dormitorio conarmarios empotrados, un vestidor y un baño con jacuzzi/ducha.

Dos grandes ventanales presiden el dormitorio y dejan pasar una luz cálida muy agradable que envuelve toda la habitación. Tiene vistas a la piscina y las zonas ajardinadas de la habitación, qué mejor que ver verde al asomarse por la ventana.

El espacio es amplio por lo que además de colocar una gran cama se puede habilitar una zona de estar y de lectura con alguna butaca o un tocador.

El almacenaje es el punto fuerte de este dormitorio. Con tres armarios empotrados completamente revestidos y con altillos y además un vestidor independiente con cajones y zonas para colgar. El espacio es perfecto para distribuir cómodamente toda su ropa.

Los radiadores están cubiertos con un elegante pero sencillo revestimiento de madera que aporta un detalle con personalidad a la habitación. Hay aire acondicionado integrado en la habitación.

Además de la puerta del vestidor, el espacio cuenta con una segunda puerta que da acceso a un baño de mármol con dos lavabos y jacuzzi/ducha. El baño también cuenta con ventana y tiene el tamaño ideal para dar servicio a la habitación principal.

El Segundo Dormitorio

Se localiza junto al dormitorio principal y su gran característica son dos grandes ventanales en esquina con agradables vistas y que dejan pasar mucha luz.

Con una superficie de unos 15 m² es un espacio muy cómodo para habilitar como dormitorio infantil o de invitados. De nuevo la funcionalidad está presente ya que la habitación cuenta con un pasillo de acceso con dos armarios de doble cuerpo con altillo. Además hay un tercer armario de tres cuerpos y altillo; el espacio está aprovechado al máximo.

El baño que da servicio a la habitación tiene bañera y está en frente de la misma, en el pasillo distribuidor que tiene además otro armario para dar más servicio.

El Tercer Dormitorio

El tercer dormitorio tiene 15 m² y se localiza en la planta superior de la vivienda. Está dividido en dos zonas: un distribuidor con armario que da acceso al baño de la habitación y la zona de dormitorio o que se puede usar también como despacho. Esta habitación tiene un gran ventanal de techo a suelo que da acceso a la terraza.

EL GARAJE Y EL TRASTERO

Este ático en Aravaca cuenta además con dos cómodas plazas de aparcamiento en el garaje comunitario que se encuentra en el mismo edifico. La puerta de acceso de vehículos al garaje es automática con sistema de apertura con mando a distancia.

Valdemarín es una zona de amplias calles y avenidas sin regulación de aparcamiento, por lo que las visitas siempre pueden aparcar en la misma calle de la urbanización.

Además la urbanización cuenta con una zona de trasteros bajo la pista de padel y a esta vivienda le corresponde un cómodo trastero anexo de unos 10 m².

ESTA ENCANTADORA CASA  ES ESPECIAL POR…

… por su amplia y luminosa terraza, por su sala multiusos con grandes posibilidades y por su excelente precio de sólo 870.000€ que los vale hasta el último céntimo. No encontrará otro ático en Aravaca como este con un precio inferior. ¿Busca lo mejor? Esto es lo mejor en la zona de Valdemarín.

El entorno exclusivo en el que se localiza esta elegante vivienda, la amplitud de sus espacios y las grandes posibilidades que tiene por explotar, hacen de esta exclusiva casa el hogar que busca para su familia.

Son pocas las viviendas que salen a la venta en Valdemarín por un buen precio de mercado como este. Venga a verla para comprobar todo su potencial.

Una casa ideal para las personas que quieren brindarle a su familia un alto estándar de comodidad, una elevada posición social y una casa que pueda convertirse en un seguro y cómodo hogar. Decorar esta casa es el sueño de toda mujer. El potencial es enorme.

Contacte sin compromiso con Andrea en el +34 622 650 508 o a través del mail info@habitat-propiedades.com, estaré encantada de mostrársela.

ANEXO

Más datos que le pueden interesar

Valdemarín es una zona exclusiva y no apta para todos los bolsillos. Este ático en Aravaca con terraza es un buen ejemplo de todo lo que la zona representa. Para su construcción han sido empleados materiales de gran calidad en todo el conjunto y se han introducido características únicas.

En primer lugar, toda la planta baja tiene suelos de parquet de roble. La carpintería de puertas y armarios es lacada en tomos crema y con molduras decorativas, lo que aporta un toque de personalidad.

La carpintería de las ventanas y cerramientos es de aluminio con cristales de rotura térmica, por lo que cuenta con un buen aislamiento del exterior. Esto se traduce en ahorro para su bolsillo porque el consumo energético será moderado. Las persianas de la planta superior se accionan mediante un sistema eléctrico.

El salón tiene un sistema de iluminación de luces indirectas y de intensidad regulable.

Distribución versátil

Este ático en Aravaca dispone de todo lo que su familia y usted necesitan: muchos metros y excelente distribución a la espera de que con su toque personal haga de ésta una vivienda de ensueño. Gracias a la fantástica distribución se puede añadir fácilmente otro dormitorio en la planta baja si usted lo necesitase. 

La sala multiusos ocupa un gran espacio que también puede ser divido para dar más estancias a la vivienda y adaptarse a su familia. Solo hay que levantar tabiques, la instalación eléctrica, ventanas y baños ya están a adaptados en caso de querer compartimentar algún espacio de la vivienda.

—————–  &  —————-

Video

Localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos dirigiéndose a info@habitat-propiedades.com, así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página de Política de Privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar