Descripción
«¿Piensas que es tu día de suerte para encontrar tu piso? ¡Éste es el que buscas!
Acogedor piso en Chueca de 80 m² de 2 dormitorios con una cocina práctica y luminosa. Chueca es un barrio seguro y donde la vida de ciudad esta siempre activa, es una de las mejores zonas del centro de Madrid.
Un cómodo y bien situado piso ideal para una pareja con una habitación que te sirva de estudio y para invitados. Un piso único por sus grandes ventanales que ofrecen unas espectaculares vistas de Madrid. Y cuando digo espectaculares, es que realmente lo son.
La cocina de este práctico piso es cómoda ya que todos los espacios están bien aprovechados. Una cocina completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (horno, lavavajillas, lavadora, frigorífico). La placa vitrocerámica es de tres fuegos. ¡Tienes que ver esta cocina!
El piso se alquila sin muebles y es a estrenar porque está recién reformado con buenas calidades: suelos nuevos, recién pintado, armarios a medida, aire acondicionado, ventanas de rotura térmica de ahorro de energía).
El salón es un amplio espacio de unos 35m² con una distribución óptima para situar zona de estar y de comedor. Pero lo mejor de todo es su gran ventanal. ¡Qué vistas, tienes que contemplarlas!
La habitación principal es espaciosa y muy acogedora. No tendrás problema para guardar todas tus cosas, porque tiene un gran armario empotrado de tres cuerpos.
La segunda habitación es amplia y cómoda, con espacio para colocar dos camas individuales separadas y tiene también un armario empotrado.
El baño está nuevo y tiene muy buen tamaño. Dispone de plato de ducha grande con mampara de cristal, mueble con cajonera para el almacenaje y bidet.
¡No te preocupes por la temperatura ni en invierno ni en verano! El piso tiene aire acondicionado y la calefacción es de gas natural con contador individualizado.
Indudablemente este piso cuenta con un gran potencial para decorarlo con personalidad y a tu gusto, porque la distribución es… simplemente ideal.
Este envidiable piso está situado en la séptima planta de un edificio con 3 ascensores en una comunidad muy tranquila y familiar.
Además, el barrio de Chueca dispone de todos los servicios que puedas necesitar: supermercados, zonas de ocio, hospital cercano, colegios y está a 5 minutos andando de la parada de Metro de Alonso Martínez.
Llama ahora para una visita sin compromiso a este bonito piso para comprobar todo su potencial y así poder comprarlo con otros pisos similares en la zona.