Descripción
Este luminoso piso en La Latina está recién reformado y tiene mucho gusto. ¡Está todo a estrenar! Es un piso único por su personalidad, luminosidad y diseño.
La Latina es uno de los barrios con más ambiente y vida cultural de Madrid, es un zona con teatros, mercados, terrezas,…muy agradable para pasear y tomar algo. La parada de Metro de La Latina está a 5 minutos, pero si lo que quieres es salir por la zonas mejores zonas de Madrid…¡ve andando! estarás a un paso de Malasaña, Sol, Lavapíes,…
El piso en La Latina es ciertamente una vivienda con encanto. Se han aprovechado todos los rincones para dar una mayor utilidad a la vivienda. Según entras verás un salón con techos de 4 m que dan una sensación de amplitud muy agradable. Además se a puesto el foco en la viguería de madera, que se ha dejado vista y ya es en sí un bonito elemento decorativo.
La cocina tiene mucha personalidad, con una pared de ladrillo original y totalmente equipada. Los muebles están hechos a medida para aprovechar todo el espacio.
El piso tiene dos altillos, en uno está el espacio destinado al dormitorio y en el otro hay espacio para hacer un ropero o una zona de estar para invitados. En el dormitorio se puede poner un colchón doble y hay también una estantería de obra, es el espacio perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo.
El segunda altillo es un espacio extra que además viene muy bien si tienes visitas porque tendrá su propia zona.
Sin duda es un piso en La Latina con muchas posibilidad y una gran oportunidad si aprecias las corralas del Madrid antiguo pero a la vez recién reformado así que solo necesita que lo decores a tu gusto. La escalera del edifico está protegida, es un pieza única.
¡Vena a este piso en La Latina sin compormiso!