Soy Andrea Lobo, consultora y asesora Inmobiliaria en Madrid. Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense y graduada en Derecho por la UNED.
Me considero una vendedora con buenas cualidades y, sumado a la experiencia acumulada en el sector durante más de 5 años de trabajo, soy una profesional que trabaja a diario para cerrar con éxito las compraventas de mis clientes.
Asesoro a particulares y empresas en la promoción y venta de sus viviendas y otros productos inmobiliarios a nivel nacional e internacional. También ayudo a algunos de mis clientes a encontrar el inversor que necesitan para sus operaciones en el sector.
Doy mucha importancia al crecimiento de negocio, por lo que tengo amplia experiencia asesorando a mis clientes en el área inmobiliaria dentro de sus planes de expansión comercial.
Soy una apasionada de los idiomas, imprescindibles en el día a día actual, por lo que hablo inglés e italiano.
La lectura y la constante formación en desarrollo personal y profesional son algunas de mis aficiones. Mi gran pasión es viajar, me hace mantener la mente despierta, aprender lo que no viene en los libros y crecer personalmente.
Algunas de mis preocupaciones profesionales son estar siempre conectada con el mundo real. Trabajo para mantenerme informada e implementar en Habitat Propiedades las últimas tendencias del sector inmobiliario y otras novedades que considere pueden hacer crecer a mi negocio. Por último, tengo que mencionar que soy una apasionada de Madrid, para mí lo tiene todo.
Me considero una persona alegre y trasmito positividad y confianza, hay que vivir para construir. Baso mi trabajo como asesora inmobiliaria en 2 frases:
“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”
“Mi filosofía de vida siempre ha sido que las dificultades se desvanecen cuando uno las enfrenta con energía y perseverancia.”
La cualidad que me caracteriza diría que es la continua formación, para mi es la clave que me permite mantener un alto estándar en mi asesoramiento. Sin ella sería imposible asesorar a diferentes perfiles de propietarios de inmuebles e inversores centrándome en sus necesidades, generando experiencias positivas, fidelización y satisfacciones.